Condiciones de envíos

A través de esta página, Trifolio.cl establece las condiciones de política de envíos por las compras realizadas online en este sitio web, el cliente tiene el deber de informarse de estas condiciones y tenerlas en conocimiento a la hora de realizar una compra en Trifolio.cl. Si tiene dudas previas a realizar una compra, contáctese a info@trifolio.cl.

Servicios de Courier o reparto

Trifolio.cl no dispone de un servicio propio de despacho a domicilio, por lo que estos servicios son contratados por orden del cliente al realizar una compra en nuestro sitio web.

Trifolio.cl recomienda siempre optar por el retiro en persona de los productos.

Los servicios contratados a empresas de courier no son responsabilidad de Trifolio.cl y éstos son debidamente informados al cliente al momento de realizar la compra, como previamente a través de este documento donde se detallan las condiciones de envío.

Tiempos de entrega

Los tiempos de entrega de los productos dependen exclusivamente del servicio de despacho contratado. Trifolio.cl se compromete a entregar los productos al servicio de reparto o despacho dentro de las próximas 24 horas hábiles desde realizada la compra en el sitio web. El tiempo que requerirá el producto para ser entregado en el domicilio especificado por el cliente, dependerá exclusivamente de la empresa intermediaria.

Es de exclusiva responsabilidad del cliente y no de Trifolio.cl mantener la supervisión respectiva en el tiempo de viaje de los productos. Todos los tiempos de entrega por parte de la empresa de despacho son estimaciones que pueden variar según el servicio y la empresa que presta el servicio.

Trifolio.cl velará por elegir el mejor y más seguro servicio de despacho, pero no es responsabilidad de Trifolio.cl los retrasos o problemas que éste servicio externo pueda causar.

Daños, pérdidas e indemnizaciones

No es de responsabilidad de Trifolio.cl los daños o pérdidas que la empresa de despacho pueda hacerle al paquete y/o productos. El cliente tiene el deber y obligación de supervisar en el momento de la entrega del paquete, el estado del mismo. Si éste se encuentra dañado, no debe recibirlo y tiene el deber de informar inmediatamente a Trifolio.cl e iniciar al mismo tiempo el debido proceso de reclamo en la empresa de despacho.

Trifolio.cl prestará toda la ayuda posible para resolver el caso, pero no habrá indemnizaciones o reemplazos al cliente por mala manipulación de la encomienda por parte de la empresa de despacho.

En caso de que se determine que la encomienda no fue correctamente embalada previamente a la entrega a la empresa de despacho, Trifolio.cl restituirá el dinero o un producto nuevo al cliente, según sea su elección.

Compromiso

Trifolio.cl siempre entregará productos sin daños, con todas sus etiquetas y contenido en perfectas condiciones, además de asegurarse de realizar el correcto embalaje para el despacho.

Trifolio.cl no vende productos dañados, usados o abiertos. Para Trifolio.cl no existen los productos de segunda mano en su catálogo y las ofertas solo corresponden a descuentos especiales no asociados a una condición física del producto y/o su calidad.

Trifolio.cl se basa en el compromiso de entregar la mejor calidad disponible en el mercado para sus cliente y es nuestra prioridad hacer llegar esta calidad en perfectas condiciones al cliente.